Comprar licencia de conducir en Getafe

Comprar licencia de conducir en Getafe

Comprar licencia de conducir en Getafe

Carnet de conducir en Getafe.

El carnet de conducir en Getafe permite la circulación en los países miembros de la Unión Europea y los países que hayan firmado un tratado bilateral Europeo, siempre y cuando se haya realizado la inscripción del carnet de conducir en la DGT.

Comprar licencia de conducir en Getafe

Tasas de Renovación del Carnet de Conducir

Realizar el trámite

¿Cómo se solicita el carnet de conducir internacional o permiso de conducción internacional?

La solicitud de los carnet internacionales para conducir debe realizarse en la Dirección General de Tráfico. El plazo de expedición del carnet internacional de conducir o permiso de conducir internacional es de 2 o 3 días hábiles desde que se realiza la solicitud.

La solicitud del carnet internacional en la DGT, o carnet de conducir internacional debe realizarse con cita previa o, se puede solicitar la gestión a una asesoría de tráfico que enviará de forma telemática la documentación para agilizar el proceso.Carnet de conducir en Getafe

En Garivan realizamos la solicitud del carnet internacional de conducir por usted a la DGT de forma rápida y ágil. Podrá obtener su carnet internacional sin necesidad de solicitar cita previa en Tráfico.

¿Se pueden comprar las clases prácticas?

Cuando apruebes la teórica podrás dar las clases que quieras, no te obligamos a contratar un mínimo.

Además, si sacaste el carnet hace tiempo y no te ves seguro puedes contratar clases sueltas para recuperar la confianza de nuevo.

¿Cómo contacto con la autoescuela si tengo algún problema?

Ponemos a tu disposición una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono mediante los cuales estaremos siempre a tu disposición. Si lo prefieres, puedes acudir personalmente a la autoescuela y resolver allí tus dudas.

¿Es necesario ir a la Autoescuela?

Desde https://www.auto-licenciadeconducir.com/ te recomendamos asistir a las clases teóricas presenciales en cualquiera de nuestras autoescuelas. Tienes 15 autoescuelas en Madrid y Barcelona.

Todas nuestras autoescuelas cuentan con los medios didácticos más avanzados, aulas virtuales, aulas de informática y, lo más importante, clases presenciales con profesores titulados con los que las clases teóricas son fáciles, sencillas y divertidas. También puedes utilizar la plataforma online como un complemento ideal.

¡Tú eliges cuándo, cómo y dónde!

Sin Clases-Sin-Examen

Esta categoría es para los estudiantes que ya saben conducir un coche, una moto o un camión, pero que a menudo no tienen la posibilidad de aprobar el examen de conducir o no tienen tiempo para asistir al cursos.
Esto también se aplica a aquellos que tienen un permiso extranjero y ya saben conducir y que quieren comprar un permiso de conducir español para un propósito específico

La ventaja con nosotros es que no tiene que realizar un examen. Nos ocuparemos de todo el procedimiento teórico y práctico. El único requisito es que sepa conducir.

Le damos la posibilidad de pagar en tres plazos

Una vez producida, le enviaremos una foto para su confirmación antes de continuar con la entrega con DHL , MRW o CORREOS
Estamos especializados en la expedición de permisos de conducir españoles y europeos.

Puedo asegurarle al 100% que todos los permisos de conducir españoles que emitimos están registrados en la base de datos de la DGT y aconsejamos a los clientes que confirmen el registro y verifiquen sus puntos para ver si se realizaron ajustes, registros o renovaciones de acuerdo con la solicitud del cliente.

Su permiso de conducir español le autoriza a conducir dentro de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia y Liechtenstein).
También puede viajar con su permiso en países con los que existe un tratado bilateral de tráfico y transporte.

No tiene nada que perder ya que tomamos el pago en 3 cuotas y solo deducimos el monto a partir de la fecha de entrega y después de la satisfacción de su nueva licencia de conducir.
Le recordamos que el monto se deducirá solo después de la satisfacción

Legitimidad y legalidad son nuestras palabras clave. Estamos aquí porque tú estás ahí. La satisfacción del cliente es nuestra y nuestra prioridad.

Comprar licencia de conducir categoria A1 en Getafe

Permiso A1-Motocicletas ligeras sin sidecar con una cilindrada máxima de 125 cm cúbicos, una potencia máxima de 11 kilovatios y una relación potencia peso no superior a 0.11 kilovatios/kilogramo.
Ciclomotores.
Vehículos para personas con movilidad reducida. Edad mínima 16 años.

Comprar licencia de conducir categoria A2 en Getafe

Permiso A2- Motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw y una relación potencia/peso máxima de 0,2 Kw/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.
Motocicletas, con o sin sidecar.
Ciclomotores.
Vehículos de tres ruedas y cuadriciclos hasta 550 kg de masa en vacío (sin tener en cuenta la masa de las baterías en los eléctricos) que tengan autorizada su conducción con el permiso de la clase B.
Edad mínima 18 años.

Comprar licencia de conducir categoria A en Getafe

Permiso A- Motocicletas, con o sin sidecar.
Ciclomotores.
Vehículos para personas con movilidad reducida.
Vehículos de tres ruedas y cuadriciclos hasta 550 kg de masa en vacío (sin tener en cuenta la masa de las baterías en los eléctricos) que tengan autorizada su conducción con el permiso de la clase B.
Edad mínima 20 años.

Comprar licencia de conducir categoria B en Getafe

Permiso B- Automóviles: Cuya masa máxima autorizada (M.M.A.) no exceda de 3.500 kg. y hasta nueve asientos incluidos el del conductor. Pueden llevar enganchado un remolque de M.M.A. hasta 750 kg.
Conjuntos de vehículos formados por un automóvil de los que autoriza conducir el permiso de la clase B y un remolque siempre que: La masa máxima autorizada (M.M.A.) no exceda de 3500 kg. y la M.M.A. del remolque no exceda de la masa en vacío del vehículo tractor.
Vehículos de tres ruedas y cuatriciclos.
Vehículos para personas de movilidad reducida.

Comprar licencia de conducir categoria C en Getafe

Permiso C- Automóviles cuya M.M.A. exceda de 3.500 kg.
Hasta nueve asientos incluidos el conductor.
Pueden llevar enganchado un remolque de M.M.A. hasta 750 kg.
A quién puede expedirse: Al titular del B en vigor.
Implica la concesión del C1 y autorización BTP.
No implica la concesión del A1 y A.
Edad mínima 18 años con certificado de aptitud profesional, 21 sin certificado.

Comprar licencia de conducir categoria C+E en Getafe

Permiso C+E- Conjunto de Vehículos acoplados compuestos por: Un vehículo automóvil de la clase C y un remolque cuya M.M.A. exceda de 750 kg.
A quién puede expedirse: Al titular del C en vigor.
Implica la concesión del D1+E y D+E (sólo cuando su titular esté en posesión) B+E y C1+E.
No implica la concesión del A1 y A.
Edad mínima 18 años con certificado, 21 sin certificado.

Comprar licencia de conducir categoria D en Getafe

Permiso D- Automóviles destinados al transporte de personas: Con número de asientos, incluido el del conductor superior a 9. Pueden llevar enganchado un remolque de M.M.A. hasta 750 kg. Vehículos especiales no agrícolas o conjunto de los mismos y agrícolas autopropulsados o conjunto de los mismos con masa o dimensiones máximas superiores a las autorizadas, cuando el numero de personas exceda de 17 incluido el conductor.
A quién puede expedirse: Al titular del B en vigor.
Implica la concesión del D1 y la autorización BTP.
No implica la concesión del A1, A, C1 y C.
Requisitos: Los mismos que para el D1.
Edad mínima 24 años.