Comprar licencia de conducir en Puerto Rico

Comprar licencia de conducir en Puerto Rico

Comprar licencia de conducir en Puerto Rico

Licencia de Conducir de Puerto Rico

muchas personas se preguntan si es posible o no comprar una licencia de conducir de Puerto Rico en línea sin tener que rendir los exámenes o tomar una prueba práctica, sí, es posible comprar una licencia de conducir de nuestro sitio web en línea simplemente brindándonos la información que necesitaríamos para la producción de sus documentos. Además, los documentos que producimos son reconocidos por las autoridades gubernamentales de Puerto Rico, por lo que se convierten en un documento legal y están autorizados para su uso dentro del país.Comprar licencia de conducir en Puerto Rico

Con nosotros es fácil y menos estresante obtener su licencia de conducir registrada y lista para usar dentro de los siete días posteriores al depósito de sus datos. También hemos facilitado a los conductores internacionales la compra de licencias de conducir internacionales en línea.

¿Cómo sacar licencia de conducir en Puerto Rico?

De la misma forma que en EEUU, la licencia de conducir de Puerto Rico se obtiene primeramente adquiriendo un Permiso de Aprendizaje, llevando un curso sobre Drogas y Alcohol, así como aprobando el examen práctico de la licencia de Conducir. Si acaba de llegar a Puerto Rico o desea tramitar su licencia de conducir por primera vez, es recomendable hacerlo luego de comprar alguna propiedad, firmar un contrato de arrendamiento, donde deberá solicitar una cita online desde la plataforma CESCO.

¿Cómo sacar licencia de conducir en Puerto rico?

El procedimiento para adquirir una licencia de conducir en Puerto Rico toma aproximadamente 30 días, acortando el plazo si posee una licencia válida de EEUU. De ser así, no será necesario tomar los exámenes escritos y de manejo. Sin embargo, en la actualidad es exigible que asista al curso de una hora sobre Drogas y Alcohol.

¿Qué hacer si mi licencia de conducir de Puerto Rico venció?

Si su licencia de conducir venció, podrá tramitar una nueva en las oficinas o sitio web del SESCO.

Los solicitantes deberán hacer entrega de su licencia de conducir actual en el momento de recibir su nueva licencia de manejo en Puerto Rico.
Ingrese desde https://www.auto-licenciadeconducir.com y seleccione «Licencias e ID/Renovación Licencia de Conducir».
Tener en cuenta los requisitos, como la solicitud de certificado de Licencia, certificado medico, tarjeta de seguro social, certificado de nacimiento, certificado de renta, entre otros.
Al presionar en la opción inferior «Coordinar una Cita» puede empezar con el trámite de renovación de su licencia de conducir en Puerto Rico.

Comprar licencia de conducir categoria Aprendizaje en Puerto Rico

Licencia de Aprendizaje -Esta licencia está condicionada a que el manejo del vehículo debe ser en compañía de otra persona o individuo autorizado a cargar el vehículo legalmente, a excepción de las motocicletas ya que no requieren acompañante alguno.

Los mayores de 16 años que tengan esta licencia deberán esperar 6 meses antes de solicitar el examen práctico, para tener la licencia de motocicleta debe ser con 18 años cumplidos.

Comprar licencia de conducir categoria Conductor en Puerto Rico

Licencia de Conductor- La licencia de conductor te permite conducir vehículos bien sea privados o comerciales privados con un peso bruto que no exceda de tres puntos veinticinco (3.25) toneladas o seis mil quinientas libras.

Comprar licencia de conducir categoria Chofer en Puerto Rico

Licencia de Chofer-Este tipo particular de licencia te permite conducir vehículos de motor privado o comerciales privados o público, sin que el peso pase de diez mil una (10.001) libras.

Comprar licencia de conducir categoria Chofer en Puerto Rico

Licencia para Vehículos pesados de motor-Estas licencias te permiten conducir cualquier vehículo pesado de motor, de acuerdo con las categorías particulares de Puerto Rico.

Comprar licencia de conducir categoria Motor tipo I (Categoría 6) en Puerto Rico

Motor tipo I (Categoría 6)-En este caso el peso bruto del vehículo del motor no debe exceder de siete y media toneladas o quince mil libras.

Comprar licencia de conducir categoria Motor tipo II (categoría 7) en Puerto Rico

Motor tipo II (categoría 7)-Para una licencia tipo II categoría 7, el peso bruto no debe pasar de 13 toneladas o veintiséis mil libras.

Comprar licencia de conducir categoria Motor tipo III (categoría 8) en Puerto Rico

Motor tipo III (categoría 8):-Esta licencia particular te permite conducir vehículos con un peso bruto mayor de 13 toneladas o veintiséis mil libras.

Comprar licencia de conducir categoria Tractor o remolcador con o sin arrastre (Categoría 9) en Puerto Rico

Tractor o remolcador con o sin arrastre (Categoría 9)-Aquí tienes la respuesta indicada, no es necesario asistir a un centro de servicios al conductor (CESCO) ya que hoy en día Puerto Rico te ofrece una aplicación que te permite renovar la licencia vía on line a través del CESCO digital . Para ello, las personas deben tener los documentos actualizados en el sistema, una edad comprendida entre 27 y 70 años y ser ciudadano americano.