Comprar licencia de conducir en Rumania

Comprar licencia de conducir en Rumania

Comprar licencia de conducir en Rumania

Compre la licencia de conducir rumana en línea

Se preguntará por qué un permiso de conducir rumano puede ser la solución para permitirle conducir en carreteras alemanas o europeas. Para responder a esto, demos un paso atrás. Hoy en día se da por sentado que tienes una licencia de conducir. A partir de los 18 años como máximo, es habitual tener en las manos el ansiado documento. Comprar licencia de conducir en Rumania

Los sueños se hacen realidad cuando apruebas el examen de manejo. No solo el sueño de tener un automóvil, sino también el deseo de movilidad y libertad ilimitadas se pueden cumplir con una licencia de conducir. La licencia de conducir rumana en Alemania está reconocida y puede usar todas las carreteras como conductor sin restricciones. Descubra por qué esto puede ser importante. 

Solicite el permiso de conducir rumano como una alternativa real

Es un proceso largo para obtener una licencia de conducir en Alemania: la prueba teórica requiere un conocimiento extenso, que debe adquirir durante meses en una aplicación y en lecciones presenciales.

Cuando se trata del examen, a menudo son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. Solo unas pocas preguntas respondidas incorrectamente conducen al fracaso. ¿No eres muy bueno con el idioma alemán o tienes problemas de aprendizaje? Entonces su riesgo de fallar en la prueba aumenta. En la práctica se ve similar. Cada lección de manejo es costosa, toma algunas horas incluso para ser admitido en la prueba.

Comprar el permiso de conducir rumano sin examen

Obtener una nueva licencia de conducir o pasar por alto una MPU es extremadamente fácil con nuestra solución. Sus ventajas son:

velocidad

precios atractivos

documento legal

saltándose los exámenes

anonimato garantizado

pleno derecho de uso en todas las carreteras de la UE

Entrega por DHL y UPS

asesoramiento competente y discreto

El permiso de conducir en Rumano se puede pedir aquí

Como proveedor acreditado de alternativas, nuestros expertos están disponibles para recibir asesoramiento experto. Mucha gente piensa que la licencia de conducir rumana es falsa, pero nuestro servicio le proporcionará documentos reales.

Confíe en nuestros expertos experimentados y póngase en contacto con nosotros. Te ayudamos en el camino para sacar tu licencia de conducir.

Comprar licencia de conducir categoría AM en Rumania

AM Ciclomotores de dos o tres ruedas, o cuatriciclos ligeros (cuya masa en vacío sea inferior o igual a 350 kg, no incluida la masa de las baterías para los vehículos eléctricos), cuya velocidad máxima por construcción no sea superior a 45 km/h (a excepción de aquellos cuya velocidad máxima no supere los 25 km/h) y con una cilindrada máxima de 50 c.c. si el motor es de combustión interna o de encendido por chispa, o una potencia máxima de 4 kW para los demás motores.1​2​
En algunos países no se permite el transporte de acompañantes hasta cumplir los 18 años.

Comprar licencia de conducir categoría A1 en Rumania

A1 Motocicletas (vehículos a motor de dos ruedas con o sin sidecar) con una cilindrada máxima de 125 c.c., una potencia máxima de 11 kW (15 CV) y una relación potencia/peso no superior a 0,1 kW/kg.
Triciclos de motor (de tres ruedas simétricas) con una potencia máxima de 15 kW.

Comprar licencia de conducir categoría A2 en Rumania

A2 Motocicletas con una potencia máxima de 35 kW (47 CV) y con una relación potencia/peso no superior a 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

Comprar licencia de conducir categoría A en Rumania

A Motocicletas de cualquier potencia y peso. Triciclos de motor con una potencia superior a 15 kW.
Si se obtiene el permiso antes de los 21 años, no se permite la conducción de los triciclos autorizados por este permiso hasta cumplir dicha edad.

Comprar licencia de conducir categoría B1 en Rumania

B1 Cuatriciclos cuya masa en vacío sea inferior o igual a 400 kg (550 kg para los vehículos destinados al transporte de mercancías), sin incluir la masa de las baterías para los vehículos eléctricos, y con un motor cuya potencia máxima sea inferior o igual a 15 kW. La categoría B1 es opcional; en los estados que no introduzcan esta categoría de permiso de conducción, se necesitará obtener un permiso de categoría B para conducir dichos vehículos. No obstante el permiso B1 es reconocido por todos los estados donde es válido el permiso europeo, por lo que en caso de haberlo obtenido en otro estado, será válido para conducir los vehículos autorizados por este permiso incluso en aquellos estados que no ofrezcan esta categoría.

Comprar licencia de conducir categoría B en Rumania

B Automóviles con una m.m.a. (masa máxima autorizada) que no exceda de 3500 kg y que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a. no exceda de 750 kg. Conjuntos de vehículos acoplados compuestos de un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso B y un remolque cuya m.m.a. exceda de 750 kg, siempre que la m.m.a. del conjunto no exceda de 4250 kg. Mediante la superación de una formación y/o una prueba de aptitud y comportamiento, se elevará la m.m.a. del conjunto de vehículos hasta los 4250 kg, haciendo constar este hecho en el permiso.

Comprar licencia de conducir categoría BE en Rumania

BE Conjunto de vehículos acoplados compuesto por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso B y un remolque o semirremolque cuya m.m.a. no exceda de 3500 kg.

Comprar licencia de conducir categoría C1 en Rumania

C1 Automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso D1 o D, cuya m.m.a. exceda de 3500 kg y no sobrepase los 7500 kg, diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a. no exceda de 750 kg.

Comprar licencia de conducir categoría C1E en Rumania

C1E Conjunto de vehículos acoplados compuesto por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso B o C1 y un remolque o semirremolque, siempre que la m.m.a. del conjunto así formado no exceda de 12 000 kg.

Comprar licencia de conducir categoría C en Rumania

C Automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya m.m.a. exceda de 3500 kg, diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a. no exceda de 750 kg.

Comprar licencia de conducir categoría CE en Rumania

CE Conjunto de vehículos acoplados compuesto por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso C y un remolque o semirremolque cuya m.m.a. exceda de 750 kg. Si el titular posee el permiso D, se obtiene también el permiso DE.

Comprar licencia de conducir categoría D1 en Rumania

D1 Automóviles diseñados y construidos para el transporte de un máximo de 16 pasajeros, además del conductor, y con una longitud máxima de 8 metros. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a. no exceda de 750 kg.

Comprar licencia de conducir categoría D1E en Rumania

D1E Conjunto de vehículos acoplados compuesto por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso D1 y un remolque o semirremolque cuya m.m.a. exceda de 750 kg.

Comprar licencia de conducir categoría D en Rumania

D Automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de 16 pasajeros, además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a. no exceda de 750 kg. Incluye buses articulados.

Comprar licencia de conducir categoría DE en Rumania

DE Conjunto de vehículos acoplados compuesto por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso D y un remolque o semirremolque cuya m.m.a. exceda de 750 kg.